HUMA Automatización

Conócenos


         Huma Automatización es una empresa 100% Mexicana creada en 1993, la cual está conformada                por un equipo de profesionales multidisciplinario con más de 21 años de experiencia en el rubro                 de la Explotación, Conducción y Distribución de fluidos, tales como: Redes de agua potable,                         drenaje, Plantas potabilizadoras, Plantas de tratamiento de aguas residuales; Así como:              Sitemas solares interconectados y asislados. 
 

        Empresa comprometida con el medio ambiente y reconocida por su Seriedad, Calidad en el                  servicio, Honestidad y Puntualidad, al responder con las expectativas y necesidades de nuestros                socios comerciales de manera satisfactoria, logrando alianzas duraderas a través del tiempo.                                     
 

Huma

Nuestra filosofia

Para Huma Automatización la atención a nuestros clientes y calidad de productos, no es un beneficio más, es pasión por nuestro trabajo y los servicios que brindamos.

Los valores que compatimos son nuestros pilares para lograr la total satisfacción hacia ustedes.

Visión


   Posicionarnos como empresa de automatización            y tecnología de vanguardia, líder en el país.             Reconocida por tener el mejor soporte técnico        y un alto nivel de compromiso hacia nuestros clientes. Siendo siempre consientes de nuestra comunidad y planeta.

Preocupados por brindar los mejores espacios de trabajo a nuestro equipo de colaboradores donde puedan desepañar lo mejor de si mismos, teniendo siempre las mejores herramientas. Logrando brindar las soluciones adecuadas y preferencia nuestros clientes ¡Siempre orgullosos de lo que hacemos!

Huma

Misión


Brindar la llave a las mejores soluciones tecnológicas de control y medición, atreves de la automatización de los procesos de cada empresa, logrando el mayor ahorro y llevando de la mano hacia la nube a nuestros clientes.

¿Por qué Huma?


PASIÓN

Siempre comprometidos con el corazón y la razón

Sombra

ESPÍRITU DE SERVICIO

Humildad y alegría al realizar nuestro trabajo

Sombra

CALIDAD

Lo que hacemos,  lo hacemos muy bien.

Sombra

EXPERIENCIA

Sabemos lo que hacemos

Sombra

INNOVACIÓN

Siempre brindando las mejores soluciones con tecnología de punta.

Sombra

RESPONSABILIDAD

Que suceda depende de uno mismo

Sombra

PROFESIONALISMO

Ser autenticos y éticos a la hora de hacer nuestro trabajo

Sombra

Se parte de nuestra comunidad

BOLETÍN DE NOVEDADES